Nuevo local de San Martín en Dallas contratará personal

La cadena de panaderías, pastelerías y restaurantes San Martín continúa su expansión con la próxima apertura de un nuevo local en Dallas, Texas en Estados Unidos y para concretar los planes estará contratando personal para atender a los clientes. 

La cadena San Martín se encuentra en proceso de contratación de personal para atender nuevo local en Dallas, Texas en Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
La cadena San Martín se encuentra en proceso de contratación de personal para atender nuevo local en Dallas, Texas en Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

Este año la empresa cumplió 44 años, y los objetivos del negocio son el crecimiento e innovación para continuar posicionándose como una de las empresas más representativas del país.


Miguel Alemán, gerente de mercadeo para restaurantes San Martín explicó en enero del presente año que solo en el 2017 lanzaron 32 productos nuevos.

El servicio a domicilio también fue uno de los planes que se concretaron en el 2018, tanto para el área de pastelería como para el resto del menú que está disponible en los restaurantes.

Alemán comentó en ese entonces que a mediados del 2018 proyectaban abrir más restaurantes en El Salvador y un restaurante San Martín en Dallas, Texas.

Por medio de sus redes sociales la cadena lanzó la convocatoria para aquellas personas interesadas en trabajar en el nuevo local en Dallas, Texas.

¡Estamos contratando! ✨ Nuestra primera tienda en Dallas, Texas está a punto de abrir y necesitamos al mejor equipo. ❤️…

Publicada por San Martín en Martes, 20 de noviembre de 2018

La propuesta de empleo está abierta desde ayer y cierra este miércoles 21 de noviembre de 9 a 17 horas. Entre los perfiles que buscan se encuentran baristas, panaderos, meseras, anfitriones y representantes de servicio al cliente.

Aún no se conoce la fecha exacta en que abrirá el restaurante en Estados Unidos. Sin embargo, la contratación de personal es uno de los pasos previos a definir la inauguración.

Sus orígenes

La empresa nació originalmente en 1974, como una panadería en la zona 15. En 1989, un empresario guatemalteco decidió adquirir la marca y empezó a crear un concepto que cambió por completo el negocio del pan.

Según el ejecutivo a diferencia de otros países, en Guatemala el hábito de consumir pan fue de interés para abrirse en este mercado, y en ese entonces había desabastecimiento de pan fresco o recién salido por las tardes.

Mucha gente piensa en San Martín como un producto masivo industrializado, pero muchos de sus procesos son todavía artesanales, como el relleno de cruasanes y la realización de un pastel.

“El secreto del éxito es ofrecer una propuesta única, con una relación calidad-precio justa en productos frescos y de calidad”, afirmó Alemán.

Contenido relacionado:

> Así abrió las puertas el hotel Hilton Guatemala City
> Este es el nuevo Pollo Campero en Oklahoma, Estados Unidos
>
 Connie de Paiz es la nueva gerente del año 2018