Tuenti, nueva telefonía prepago llega a Guatemala

Tuenti, empresa de telefonía europea, anunció este jueves el inicio de sus operaciones en Guatemala. Su servicio prepago está dirigido a jóvenes.

La empresa Tuenti se presentó de manera oficial en Guatemala y se convierte en el quinto país de Latinoamérica en contar con la presencia de la marca. (Foto Prensa Libre: Álvaro Interiano)
La empresa Tuenti se presentó de manera oficial en Guatemala y se convierte en el quinto país de Latinoamérica en contar con la presencia de la marca. (Foto Prensa Libre: Álvaro Interiano)

Bajo el lema “Llegó la telefonía móvil ¡sin pajas!”,  la compañia espera ofrecer la mejor experiencia de navegación para disfrutar y aprovechar de las nuevas tecnologías.

La modalidad de Tuenti, como lo presentaron representantes de la marca, es ofrecer servicio sin contratos, atención por chat a toda hora, una aplicación en la que el usuario puede controlar su consumo y una base de ofertas basada en combos.

“Tuenti brindará atención al cliente 100% digital, a través de su APP, su página web y redes sociales”, refirió Jorge Dighero, director Ejecutivo de la marca.

Según explicó, Tuenti está compuesta por combos, que al recargarlos incluyen muchos megas, llamadas ilimitadas entre tuentis, minutos para hablar con personas que usan otros operadores. Todos los contratos durarán 30 días.

Ejecutivos de Tuenti presentan el nuevo servicio, el cual se enfocará en un público joven.

Los combos a elegir son:

  • 5 GB con 125 minutos + llamadas entre tuentis ilimitadas a Q100
  • 3 GB con 100 minutos + llamadas ilimitadas entre tuentis a Q75
  • 1.5 GB con 75 minutos + llamadas ilimitadas entre tuentis a Q50

“El concepto de nuestra campaña busca romper con todos los esquemas de comunicación. Vivimos en un mundo en donde nuestros usuarios no quieren tener ninguna complicación, simplemente quieren disfrutar de un celular, les gusta que les hablen de frente y que les den las cosas como son”.

La compañía refirió que los chips estarán disponible a partir de este viernes 23 para ser utilizados en teléfonos liberados. Los chips se ofrecerán en Conection, Punto Naranja, Max y en la página www.tuenti.gt.