100 Montaditos abre en La Antigua Guatemala

El nuevo restaurante de 100 Montaditos es el octavo en el país, y el vigesimosexto en todo Latinoamerica. La cadena 100 Montaditos perteneciente al Grupo Restalia, compañía líder multimarca de restaurantes españoles, continúa su proceso de expansión en Panamá, Colombia, México, Republica Domenicana, Paraguay, Chile y Guatemala.

La cadena amplía su oferta a una de las ciudades más imporantes del país. El restaurante tiene una ubicación privilegiada en Antigua Guatemala con una terraza que permite una preciosa vista al volcan. Cuenta con una superficie de 148.3 metros cuadrados que ha sido decorado con los toques característicos de la marca y ambientada con una iluminacion suave, materiales nobles y elementos artesanales, para deleitar a un total de 111 comensales.


La historia de una de las franquicias y multinacionales de comida popular española, más importantes de Europa, se inició en el año 2000, en Islantilla (Huelva), una ciudad costera del sur de España.

Desde sus inicios, el concepto tuvo una gran acogida y no ha dejado de crecer hasta convertirse, actualmente, en la primera cadena de restaurantes organizada de temática popular española.

100 Montaditos es un concepto único de comida y entretenimiento que marca tendencia en Latinoamérica y que ahora abre su segundo restaurante fuera de la ciudad de Guatemala, donde podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía ibérica, cerveza y vinos a los precios más competitivos del mercado y de un ambiente inigualable añadiéndole una atmósfera cómoda, música popular y un servicio “self service” rápido, que invita a quedarse por horas y donde puedes comer, beber, compartir y disfrutar con la pareja, amigos o familia.

El nuevo espacio 100 Montaditos, se encuentra a cuadra y media del parque central en la quinta avenida sur No. 14. La apertura del restaurante beneficia a 11 familias antigüeñas con la creación de nuevos puestos de trabajo. Sandwiches & Restaurantes emplea actualmente a 115 trabajadores en el país.

0