Vida Empresarial
20 años de brindar la más alta calidad
Ventanas Alemanas es una empresa familiar que fabrica e instala ventanas y puertas de PVC, atendiendo la necesidad de proveer soluciones de ventanearía herméticas, resistentes y de la mejor calidad. Este año junto a clientes y amigos celebra 20 años de su creación.
Los fundadores de Ventanas Alemanas junto sus hijos, quienes ahora son responsables de seguir con su legado. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz
Durante este tiempo la empresa se ha convertido en líder en el mercado nacional y centroamericano, va de la mano con las grandes transformaciones en el mercado de la construcción, lo cual los ha empujado a comprometerse constantemente con sus clientes y amigos a entregarles productos innovadores, así como la mejor atención de su personal.
Sus fundadores Andrés Urruela, Roberto Urruela y Fritz García-Gallont, ahora cuentan con el apoyo de sus hijos, quienes están participando activamente en varios roles dentro de la empresa.
“Durante 20 años la empresa a enfrentado grandes retos, la crisis inmobiliaria de 2008 y la reciente de la pandemia, fueron momentos difíciles que se pasaron con decisión determinante y perseverancia, eso nos permitió comprobar la confianza que los clientes han depositados en nosotros”, comentó Roberto Urruela.
Ventanas Alemanas cuenta con más de 100 productos diseñados, fabricados e instalados en materiales PVC, aluminio y vidrio templado; para puerta, ventanas, muros cortina, tragaluces, piscinas de vidrio, doble fachadas, louvers y diversos accesorios de la más alta calidad. El éxito de Ventanas Alemanas se debe en gran parte a la dedicación y esfuerzo de su equipo que constantemente se ha mejorado y especializándose con las más recientes técnicas europeas para la fabricación e instalación.