8vo. Torneo Esperanza Juvenil/AICSA Open

Torneo busca recaudar fondos para el sostenimiento de Esperanza Juvenil.

Con el fin de recaudar fondos para la manutención y la inversión en becas estudiantiles de los 170 niños y jóvenes de escasos recursos de Esperanza Juvenil, se llevará a cabo el “Octavo Torneo Esperanza Juvenil/AICSA Open”.
La actividad será el próximo 4 de mayo en el Guatemala Country Club (zona 11 Ciudad de Guatemala), esperándose la asistencia de aproximadamente 90 jugadores, iniciando con el registro de los participantes a las 7 horas.
Este torneo promueve la solidaridad entre los ejecutivos y empresarios con visión social, quienes cancelan Q800 del boleto para participar en la actividad, el que incluye una serie de amenidades como bebidas ilimitadas, almuerzo buffet y participación en una rifa.
Los fondos recolectados están destinados al pago de servicios y becas educativas en pro del desarrollo integral de los niños y jóvenes de Esperanza Juvenil, provenientes de situaciones difíciles en las que sus familias o comunidades no les pueden brindar estudios desde el nivel primario hasta su graduación universitaria, salud o un sano desarrollo. La modalidad del torneo es Best Ball en parejas.
Todos los participantes pueden competir por los siguientes premios: a) Best Ball en Parejas, b) Neto Individual, c) Gross Individual, d) Longest Drive Femenino y Masculino y, e) Closest to the Pin; premiándose al ganador de cada una de ellas.
Este torneo de golf se realiza gracias al patrocinio de Corporación AICSA, una firma guatemalteca dedicada a la consultoría, diseño, construcción y promoción de proyectos comerciales, residenciales, corporativos, institucionales y de energía.
Esta actividad también es auspiciada por Honda, Martinexsa, Sistemas Aplicativos (SISAP), Elevaciones Técnicas (ELEVATEC), Durman, Rodio Swissboring, Pinturas SYTEC, TECNISEGUROS, Parque Las Américas, FERCO, GBM, TEXPETROL, Visanet Guatemala, MEGAPRODUCTOS, Marcas Mundiales y Cerveza Monte Carlo.
“Acompañamos a nuestros niños y jóvenes para que logren alcanzar su máximo potencial y así poder acceder a todas las oportunidades posibles tanto educativas como laborales. Además, los formamos con competencias académicas y valores, para que en un futuro puedan aportar a sus comunidades”, indica Beatriz Zamora, Coordinadora de Recaudación de Fondos y Voluntariado en Asociación Esperanza Juvenil.
Esperanza Juvenil, es una institución benéfica que brinda a niños y jóvenes de escasos recursos la oportunidad de educarse con la meta que llegarán a graduarse de la universidad, para posteriormente incorporarse como miembros productivos de la sociedad.