¿A dónde puedo llevar mi Huawei?

En el nuevo centro de servicio al cliente es posible personalizar el Smartphone y obtener servicio a domicilio.

La corporación china Huawei Consumer Business Group inauguró el primer Centro de Servicio al Cliente certificado en el país, el cual ofrecerá un estricto control de calidad y servicio de soporte para todos los dispositivos Huawei.
El nuevo Centro está ubicado en Plaza Obelisco, zona 10 y contará con personal técnico especializado para atender a los usuarios de Huawei.
Previo a este fue inaugurado en octubre de 2016 un Centro en la colonia Polanco, Ciudad de México. Entre los servicios que ofrecerá el nuevo Centro están el diagnóstico y reparación para todos los dispositivos de la marca con o sin garantía, asesoría personalizada de técnicos de la corporación y venta de accesorios para dispositivos de la marca asiática.
Los usuarios contarán con un servicio exclusivo de grabado en láser, garantía extendida, un mes calendario de cambio por defectos de fábrica, cambio de pantalla gratuito dentro de los primeros meses de compra y el servicio Huawei Express o entrega a domicilio de manera gratuita por medio de la página de Huawei Guatemala en Facebook.

“La estrategia de Huawei para el 2017 es enfocarse en el apoyo de calidad y servcio para el consumidor final como un apoyo postventa. Por otro lado, para abrir un centro como este debido de pasar un serie de rigurosos procesos para ofrecer el mejor servicio”, expresó Javier López, gerente de Comunicación y Mercadeo para Huawei Centroamérica.
Según el ejecutivo las BrandStores o tiendas oficiales de la marca operadas en alianza con Conecction ofrecerán dispositivos nuevos mientras el Centro de Servicio se especializará en el apoyo postventa.
“Tanto a nivel global como regional hemos visto como ha crecido la venta de smartphones Huawei y observamos la necesidad local de un servicio VIP”, finalizó López.