Abre la primera tienda Zaxy en Guatemala

Luego de su lanzamiento en diciembre, Zaxy abre su primera sala de ventas en el país.

Grendene, cadena de calzado con marcas como Rider, Ipanema y Melissa, abrió la primera tienda Zaxy en el mercado guatemalteco, esta sucursal está ubicada en el Centro Comercial Miraflores, segundo nivel.
La marca es reconocida por su estilo moderno, colores versátiles y de gran confort. Desde su lanzamiento en diciembre de 2017, con la apertura del primer kiosko ubicado en el Centro Comercial Miraflores el éxito de la marca fue rotundo, ahora las fans de la marca tendrán a su disposición una tienda en donde encontrarán los full plastic jellys más novedosos, vendidos en más de 100 países alrededor del mundo, en ciudades como Londres, Hong Kong, New York, Miami y Barcelona, entre otras.
“Nos sentimos muy orgullosos de poder inaugurar esta tienda en Guatemala, las fans de la marca nos lo pidieron pues conocen de su confort y calidad, y es por esta razón que ahora contamos con una tienda en donde exhibiremos toda la gama de modelos Zaxy a precios muy accesibles, los cuales oscilan entre Q285.00 hasta Q450.00” dijo María José Sánchez de Ruiz, representante de Zaxy en Guatemala.
La versatilidad de la marca incluye modelos para ir a la playa, a trabajar o una boda, asímismo incorpora sandalias, ballerinas, tacones, entre muchos estilos más. La comodidad y durabilidad son las principales ventajas que integran los famosos Zaxy, son a prueba de agua y fácil de limpiar, además de ser una excelente opción como accesorio de moda.
“Los novedosos diseños de Zaxy van dirigidos a mujeres jóvenes de 13 a 25 años de edad, sin embargo, en Zaxy Guatemala hemos visto casos en donde las tres generaciones adquieren sus zapatos, esto sin duda alguna es lo lindo de la marca, pues contamos con modelos para bebés de un año, hasta modelos muy cómodos que las abuelitas adoran”, agregó de Ruiz.
Zaxy es una marca ecológicamente responsable, no utiliza materiales tóxicos que contaminen el medio ambiente en su producción, recicla el 100% de los materiales que utiliza y son reciclables; sus compuestos están libres de plomo y químicos que podrían causar efectos cancerígenos en la piel.
La marca brasileña es creación de Grendene, una de las fábricas de calzado más grandes en el mundo, considerada el “monstruo de los zapatos”, la cual ha contratado a modelos de la talla de Gisele Bündchen y Alessandra Ambrosio para imagen de sus marcas, ésta produce alrededor de 700,000 pares de zapatos al día en 6 diferentes plantas en Brasil.