Abrió Franca Store

Con una apuesta por marcas colombianas de ropa femeninas, abrió Franca Store, sala de ventas ubicada en Plaza Inglot, zona 14.

Victoria Enríquez, gerente de Franca indicó que la tienda está orientada al público femenino y se trata de ofrecer muchas marcas para cubrir un espectro más amplio de consumidoras.
“Tenemos desde trajes de baño para chicas de 18 años a mujeres de 60 años”, expresa Enríquez.
“En el mercado guatemalteco hay pocas tiendas de ropa interior y las que existen son cadenas muy grandes que apuestan por el volumen, pero no por la calidad.
En el mundo entero, el diseño colombiano tiene buena reputación y es un mercado textil que innova y explora. Esto provoca que las tendencias de moda provengan de Colombia”, indicó la ejecutiva. La tienda maneja las marcas de ropa íntima Purpuratta y Noise.
“Traemos estas marcas porque las conozco. Sé cómo se comporta la ropa ante el uso y el lavado”, expresa Enríquez. Según la gerente, la marca de ropa íntima Purpuratta ofrece prendas que no se estiran ni se deforman con el uso y ofrecen mayor comodidad.
“La ropa exterior es para mostrar nuestra personalidad y agradar a los demás. Lo que nos ponemos dentro o la ropa interior es para agrandarnos a nosotras mismas”, agregó Enríquez. La tienda también ofrece accesorios artesanales y trajes de baños Maaji, Malai, Onda de Mar y EntreAguas, esta última hecha y teñida a mano con la técnica de macramé.