Agrocentro se convierte en el mejor aliado del caficultor guatemalteco

Agrocentro, con más de 38 años en el mercado agrícola, se dedica a la formulación y distribución de insumos agronómicos, brindando soluciones a las necesidades de la problemática fitosanitaria de los cultivos de todo el país. Sus líneas de comercialización se extienden desde los agroservicios, fincas y agroindustria.

“Como empresa, nuestro enfoque es  proveer productos para la protección de cultivos de los pequeños y grandes agricultores de la región que desean obtener cosechas sanas y prósperas, valorando la agilidad y competitividad en el suministro, identificando necesidades de los diferentes sectores agrícolas y buscando soluciones a la problemática fitosanitaria de la región”, explica Alejandro Huard, Director comercial para la región norte.

Entre el portafolio de productos de la marca, se encuentran líneas de: Herbicidas, fungicidas, insecticidas, fertilizantes, coadyuvantes, adherentes y semillas.

AsiaCafé: Un programa de incentivos

Desde el año pasado, Agrocentro lanzó un nuevo programa con el objetivo de convertirse en el mejor aliado estratégico del caficultor guatemalteco, denominado Korcafé, mismo que se extiende hoy bajo la sombrilla: AsiaCafé. Esta iniciativa tiene como columna vertebral ser la mejor alternativa de proveedor, mostrando las ventajas de la marca ante la actual crisis del café tales como: menor costo de producción, confiabilidad en la calidad de los productos, acompañamiento con asesoría y paleta amplia de productos. Además, AsiaCafé ofrece la posibilidad real de encontrar mercados nuevos y mejor pagados.

AsiaCafé es un exitoso programa de incentivos para los clientes que han creído y confiado en la marca. “Por esta razón, el año pasado, luego de nuestra Tercera Tertulia Cafetalera, invitamos a un grupo de fincas a participar en una dinámica comercial, tras la cual 4 fincas más una “observadora invitada” obtuvieron su boleto y pase para visitar el Seúl Café Show 2018, para que pudieran establecer nuevos contactos y exponer sus fincas en el mercado asiático.

Estas mismas fincas y otras más de nuestra cartera de clientes recibieron también ofertas de compra por el tostador coreano invitado como conferencista en 2018 , Sr. Jinoo Lee, de ILDHIO. Estamos muy orgullos de lanzar el programa por segundo año, sumando nuevos destinos asiáticos, por lo que hoy toma el nombre AsiaCafé, de Agrocentro”, agrega el ejecutivo.

La Tertulia cafetalera es la cuarta de la serie de actividades que Agrocentro organiza con el fin de convertirlas en una tradición en el apasionante mundo del café. Este año honra a las fincas participantes en Korcafé 2018, ofreciendo una cena temática inspirada y con los sabores de sus granos, de la mano de la célebre chef guatemalteca Titi Bruderer, quien resalta los valores guatemaltecos en su cocina.

Los clientes cafetaleros de Agrocentro pueden solicitar su pase de cortesía, así como también fincas de café interesadas en conocer más de estos programas, pueden optar, sujetos a disponibilidad de cupo.

Para solicitar la invitación los interesados pueden ponerse en contacto a través de Facebook (AgrocentroGuatemala) o el Whatsapp 5951 6858.

0