Ahorro de tiempo y energia en casa

Distribuidora de marca de lavadoras presenta nuevo producto con flexibilidad y eficiencia en el lavado.

Distelsa Max presentó junto a Samsung Elctronics la nueva lavadora AddWash. La nueva AddWash garantiza más ahorro de tiempo y más rendimiento en el lavado.
Su función SuperSpeed hace posible completar un lavado normal en menos de una hora sin comprometer el resultado final.
“AddWash sigue haciendo una sólida impresión en los consumidores en todo el mundo y nos complace mucho incluirla dentro de nuestra amplia variedad de modelos de lavandería Samsung en tiendas MAX”, expresó Luis Cifuentes, gerente de Mercadeo de Samsung.
La nueva lavadora está disponible en todas las tiendas Max de Distelsa.
Distribuidores
Martín Prera, director de Mercadeo de Grupo Distelsa, afirmó: “Nos enorgullece presentar en Guatemala la nueva solución en modelos de lavandería Samsung, estamos convencidos que AddWash llenará las expectativas de los usuarios por sus múltiplos beneficios”.
El ejecutivo agregó: “invitamos a que se acerquen a nuestras tiendas MAX en donde un ejecutivo gustosamente les brindará más información sobre sus características y ventajas”.
Las tiendas Max están enfocadas para un segmento medio y medio alto del mercado. Este concepto nació en noviembre de 1995 y ha crecido en los principales puntos del país