Almacenes Siman con toque francés

Almacenes SIMAN abrió las puertas a la prestigiosa marca francesa L’Occitane, con su primer Shop in Shop sumándose a SIMAN Pradera Concepción.

La empresa L’Occitane, fundada en Francia por Olivier Baussan, cuenta con una trayectoria de más de treinta años, en los que ha expandido su negocio hasta contar con más de distintos puntos de venta en todo el mundo.
El mundo de L’Occitane está lleno de cosechas de tierras cercanas y distantes. Ha descubierto nuevos extractos de la planta con las que desarrollo nuevas variedas y abrió aproximadamente 2,800 tiendas en todo el mundo.
Cada ingrediente de esta prestigiosa marca cuenta historias y hace remembranzas que nos permiten mantener emotivos recuerdos.
Cualquier mujer que ama deleitar sus sentidos persigue que su rutina de belleza sea un momento memorable y evocador. Todos nuestros ingredientes son u?nicos a su manera y cada uno ofrece una experiencia u?nica.
“SIMAN en alianza con L'Occitane continúa agregando nuevos productos a su oferta para satisfacer las demandas cada vez más exigentes de sus clientes. Los hombres y las mujeres a quines les gusta cuidar de sí mismos saben exactamente lo que quieren de sus productos y buscan más que resultados clínicamente probados. La gama de productos que ofrece se centran en diferentes áreas para trataer el bienestar integral, No hace falta decir que las fragancias, cuidado de la piel y productos de cuidado corporal son los que realmente impulsan la innovación en L'Occitane”, expresaron gerentes de Almacenes Siman.