Amplia variedad con rebajas

Se adelanta el Black Weekend de Walmart y el Maxi Black del Ahorro de Maxi Despensa.

El Black Weekend y el Maxi Black del Ahorro es la antesala a las celebraciones navideñas, por ello Walmart y Maxi Despensa se preparan para consentir a sus clientes con rebajas de hasta 50% en las categorías favoritas y ofrecer los productos más esperados con precios aún más bajos.
El Black Weekend en Walmart y el Maxi Black del Ahorro iniciará con una semana de anticipación los días 17, 18 y 19 de noviembre. Las tiendas Walmart abrirán de 7:00 a. m. a 12:00 mdn. Las Maxi Despensas abrirán de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
Entre los más de 300 productos rebajados destacan las pantallas de televisión Smart-led 4K de 49 y 55 pulgadas, así como torres de sonido que se han convertido en el alma de las fiestas de fin de año. Se contará con una novedosa línea de celulares de diversas marcas y precios.
También se ofrecerá pintura de interiores y exteriores, juguetes para niños y niñas como drones y carros montables, bicicletas, cafeteras, licuadoras, microondas, edredones, cubrecamas y frazadas. Se agregó a la oferta de productos motocicletas, llantas, rebajas en la línea textil de ropa para dama y caballero. Los clientes que gustan del deporte podrán adquirir una gran variedad de ropa deportiva.
“El Black Weekend es una actividad comercial importante para fin de año, donde los guatemaltecos aprovechan para realizar sus compras prenavideñas. Debido a su magnitud, está actividad ha requerido que se habiliten 175 plazas temporales en Walmart, contribuyendo así a la generación de empleo y ofrecer a nuestros clientes un servicio ágil y optimizado en nuestras 10 tiendas”, Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos Walmart de México y Centroamérica.
En ambas tiendas se cuenta con un amplio surtido de productos rebajados. Como algo especial durante este fin de semana todas las tiendas Walmart y Maxi Despensa ofrecerán un esquema de cuotas sin intereses a través de varias tarjetas de crédito.
La tarjeta de Walmart American Express® de Credomatic ofrecerá las mejores condiciones para las clientas con hasta 12 cuotas sin intereses y el servicio de promotoría para las personas que deseen obtener la tarjeta.