Anfora presenta delicias navideñas

Anfora ofrece diferentes productos para acompañar grandes momentos en las distintas actividades propias de la época navideña, ya sea una refacción, el convivio de la oficina, la despedida de fin de año.

Las delicias de la época navideña son, la Noelia es una rosca navideña hecha con especias y decorada con frutos secos,frutas cristalizadas, guindas y canela, además están los zepelines de manzana y cranberries; el de rompope y especias con frutas cristalizadas.
También ofrece latas de galletas en dos presentaciones: una grande tiene dos tipos de galletas, las de chocolate y suizas de mantequilla y la pequeña de mantequilla.
El pastel especial de la temporada se llama “Bailey´s”, pastel bañado en Bailey's y que está hecho de un bizcocho de vainilla y chocolate, bañado en licor Bailey's. Tiene un relleno cremoso en un mix de nueces que ha sido decorado con un ganache blanco y marmoleado.
El pastel se ofrece en dos presentaciones, una de 8 a 10 porciones con un precio de Q159, y otra de 16 a 18 porciones por Q199.