Ánfora presentó su Brindis

Hecho con un rico bizcocho de vainilla y chocolate, bañado en licor Bailey´s, con un relleno cremoso en un mix de nueces que ha sido decorado con un ganache blanco y marmoleado y para culminar otro ganache, pero este de color obscuro.

El gerente de operaciones comerciales, Rodolfo Monzón, comentó: “el pastel Brindis ha sido inspirado en la época de fin de año, momento que permite compartir en familia y amigos, pero especialmente en los momentos mágicos de la Navidad y Año Nuevo, donde se reúnen todos para celebrar y brindar por las cosas buenas durante el año”. Monzón resalta que “Brindis es el pastel perfecto para toda esa ocasión que nos permite compartir buenos y agradables momentos, pero sobre todo poder compartilos con las personas queridas y con aquellos que son exigentes con el paladar y el buen gusto de productos de alta calidad y sabor”.
Brindis fue creado en dos presentaciones, la primera de ocho a 10 porciones con un precio de Q159 y la segunda de 16 a 18 porciones, pero con un precio de Q199, que permitirá compartir momentos especiales entre familia y amigos.
El ejecutivo de Anfora, Rodolfo Monzón, recalca que la firma que representa siempre ha marcado tendencias en la pastelería guatemalteca, y por eso “aprovechamos la temporada navideña, pero que también es perfecto para cualquier celebración ya que su sabor y decoración lo hacen un pastel especial para cada ocasión”.
Por aparte, los representantes de Distribuidora Marte y Diageo, resaltan: “por segundo año hemos trabajado este tipo de proyectos con Anfora, porque compartimos la filosofía de hacer productos de calidad y como los pasteles han sido un éxito total, seguiremos trabajando con la marca, para llevar pasteles de calidad al paladar de los guatemaltecos”.
Por último, Monzón explica: “en Anfora trabajamos arduamente para satisfacer las preferencias de todos nuestros clientes, sobre todo con productos innovaores que se convierten en los predilectos de los amantes de la calidad, el buen gusto y el buen sabor ”.