La Sopa de Pollo con Fideos Maggi libre de gluten ha sido elaborada cuidadosamente para satisfacer a los consumidores con enfermedad celiaca, sensibilidad al gluten no celíaca y para todos los que han elegido una alimentación libre de gluten.
Solo en Centroamérica, se consumen más de dos billones de porciones de sopas y cremas Maggi anualmente. Este nuevo producto es elaborado con fideos a base de arroz libres de gluten y el resto de los ingredientes tampoco contienen trazas de gluten.
“Sopas Maggi es el líder de sopas en la región, con más del 76 por ciento de participación del mercado en Centroamérica. Como líderes queremos ofrecer un producto para los consumidores que buscan opciones libres de gluten por estilo de vida y para aquellos que evitan el consumo de gluten por razones de salud”, expresó José Gregorio Sánchez, director del negocio culinario de Nestlé Centroamérica.
Este producto es bajo en grasa y calorías, con ingredientes naturales como el perejil, la cúrcuma y el cilantro para resaltar su sabor, también contiene vegetales como las cebollas, zanahoria, ajo, puerro y chile pimiento.
“Por muchos años el producto número uno de ventas de la categoría sopas, es nuestra icónica Sopa de Pollo con Fideos y por ello se seleccionó este sabor para ofrecer la variedad libre de gluten y así satisfacer a un mayor número de consumidores”, finalizó Sánchez.