Autos Suzuki presenta SUV con diseño atractivo y rendimiento muy económico

Autos Suzuki de Centroamérica presentó el nuevo Suzuki Spresso, que trae un diseño innovador y hace hasta 70 km por galón.

Suzuki
Autos Suzuki Centroamérica presentó el nuevo Suzuki Spresso. Foto Prensa Libre: Javier López.

Este es un vehículo Urban SUV, que rompe cualquier esquema de lo tradicional y viene para revolucionar el mercado de pasajeros en el país.

Está equipado con el nuevo motor k10B de Suzuki, de mil centímetros cúbicos que ofrece mucha economía y autonomía. Desarrolla hasta 70 kilómetros por galón en ciudad. El interior viene equipado con vidrios eléctricos, aire acondicionado, velocímetro digital y un radio con pantalla touch.

“Este es un vehículo moderno, un vehículo que viene a romper cualquier tema de diseño, no existe nada en Guatemala similar, por ende, somos pioneros en el concepto Urban SUV. Un automóvil nuevo que viene bien equipado, bien pensado para la ciudad que se adapta a las necesidades económicas y también de espacio y gusto que un cliente esté buscando”, indicó Edgar Maselli, gerente comercial de Autos Suzuki.

La seguridad es un tema primordial para la marca, que tiene su sede en Hamamatsu, Shizuoka, Japón, por eso viene equipado con sistema de frenos ABS, bolsas de aire para conductor y pasajero, y sensores de retroceso.

Junto al nuevo Suzuki Spresso, Autos Suzuki presentó también Suzuki Smart Car, una plataforma para tener constante comunicación con el vehículo por medio de cualquier dispositivo móvil ya sea con sistema operativo Android o IOS.

“Los invitamos a todos a conocer el nuevo Suzuki Spresso, tenemos tres ubicaciones en la ciudad de Guatemala, una en Próceres en zona 10, otra en Avenida Castellana y en Parque Automotriz Majadas, también en la ciudad de Quetzaltenango y por medio de nuestra página web www.autossuzuki.com.gt”, finalizó Maselli.