Autos Suzuki y Hertz se unen para reactivar la economía guatemalteca

El sector turismo fue uno de los más afectado por la pandemia del nuevo coronavirus, esto derivado de las restricciones que han implementado las autoridades gubernamentales para contener el avance de esta enfermedad.

La alianza entre Autos Suzuki y Hertz proporcionará vehículos cómodos y seguros para sus clientes. Foto Prensa Libre: Cortesía Gaby Santisteban.
La alianza entre Autos Suzuki y Hertz proporcionará vehículos cómodos y seguros para sus clientes. Foto Prensa Libre: Cortesía Gaby Santisteban.

A pesar de estas dificultades, Hertz Guatemala se ha mantenido fuerte en el mercado. Esta empresa, fundada en 1964 por Charles H. Rogers inició con la primera operación de alquiler de vehículos en el país y fue la segunda en Latinoamérica.

Hertz aumentó considerablemente su parque vehicular para las oficinas que tiene en el país, Antigua Guatemala, Petén y Quetzaltenango, esto lo realizó de la mano de un aliado comercialmente fuerte y con mucha trayectoria en el Guatemala. Esta empresa adquirió 20 autos de la marca Suzuki  con los que espera continuar generando empleos directos e indirectos en todo el país.

“Estamos muy agradecidos con Hertz Guatemala por la confianza que depositaron en Autos Suzuki y es un inicio de lo que esperamos sea una muy prospera y perdurable relación comercial”, comentó Edgar Maselli Paiz, gerente de Autos Suzuki.

La alianza entre Suzuki y Hertz permite que se continúe ofreciendo soluciones en movilidad a sus usuarios, al cuidar su economía y otorgar un alto desempeño.

Las dos empresas ponen a disposición de sus clientes los vehículos Suzuki Baleno, el hatchback más amplio de su segmento y el Suzuki Swift. Ambos vehículos ofrecen un alto rendimiento, mientras garantizan el desplazamiento de sus ocupantes. Esta alianza es una muestra de confianza que se tiene en la reactivación del turismo en Guatemala y que mejor que hacerla con una marca que tiene más de 100 años en el mercado mundial como Suzuki”, expreso Charlie Rogers director de Hertz Guatemala.