Economía

Avanza construcción de Llamasa en Palín

Llamasa inaugurará en enero de 2019 su nueva tienda ubicada en el kilómetro 36.5 en la ruta a Palín, Escuintla.

La sucursal tendrá una extensión de 445 mts2 para la tienda y a la fecha está avanzada en un 65% de la obra. Con puesta en marcha de esta tienda se estarán generando alrededor de 15 plazas nuevas de trabajo, impactando en la economía local. Además, esta sucursal llevará el sello de Parker y será certificada como una ParkerStore, por ser más espaciosa permitirá exhibir productos en piso, a diferencia de las tiendas actuales de Llamasa.
Actualmente Llamasa atiende a las industrias de la región sur: azucarera, transporte, construcción, manufactura, maquilas, alimentos y pesca. Así como combustible, portuarias, generación de energía, maquinaria pesada, talleres, gasolineras, plásticos, recicladoras, talleres y centros de servicio.
“Los clientes actuales y potenciales de las industrias de los alrededores de Palín encontrarán en esta nueva ubicación, una amplia sala de ventas y el Departamento de Bandas Transportadoras serán parte de las nuevas instalaciones de Llamasa. La inversión en esta sucursal es de Q15 millones y se unirá a las otras 3 ya existentes”, afirma Jessica Rivera, Gerente de Mercadeo Llamasa.
Llamasa es una empresa guatemalteca con 29 años en el mercado, que inició operaciones con la venta de mangueras y acoples, para luego incorporar al portafolio otros productos como fajas y bandas transportadoras; se ha posicionado como el líder en Guatemala en líneas de productos industriales, ofreciendo siempre un servicio profesional y un asesoramiento técnico a todos sus clientes.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: