Vida Empresarial
Avanzan juntos hacia el futuro revolucionando el mercado automotriz
Cofiño Stahl distribuidor oficial de General Motors (GM) en Guatemala durante 83 años, renueva la imagen de la sala de ventas de Chevrolet Majadas, marcando un momento significativo en su historia. Este cambio refleja su visión de "Ser pioneros en las innovaciones que mueven y conectan a las personas con aquello que importa".
Durante el evento, se destacó el cambio de su lema "Find New Roads" a "Together, Let's Drive" simbolizando la unidad y el objetivo compartido de avanzar juntos hacia el futuro. Chevrolet está ejecutando un ambicioso plan de renovación que incluye la implementación de un innovador y tecnológico sistema de atención al cliente y la modernización de todas sus salas de venta, renovando su filosofía empresarial sin perder su esencia distintiva.
La directiva de General Motors de México, Centroamérica y el Caribe estuvo presente en este evento significativo, con la visita de destacados lideres como el Sr. Paco Garza, Presidente y Director General de General Motors México; el Sr. Jorge Plata, Vicepresidente de Ventas, Servicios y Mercadotecnia; el Sr. Juan Carlos Díaz, Director General; y la Sra. Cecilia Araiza, Gerente de Ventas para la región de Centro América y el Caribe. Su presencia subrayó la importancia estratégica de Chevrolet Guatemala en la región.
“Esta noche celebramos un hito importante en la historia de Cofiño Stahl y Chevrolet Guatemala. Desde hace 83 años GM ha sido un pilar en el desarrollo del sector automotriz en nuestro país, brindando productos y servicios de calidad a nuestros clientes y contribuyendo significativamente el crecimiento económico de Guatemala. Esta larga y exitosa trayectoria ha sido posible gracias al trabajo y dedicaciones de cada uno de nuestros colaboradores y socios estratégicos”, indicó José Javier Casas, Gerente general de Cofiño Stahl.
Esta renovación integral refleja el compromiso firme de Chevrolet con la excelencia, la innovación y el servicio al cliente. Manteniendo su esencia y valores fundamentales, la marca se prepara para establecer un nuevo estándar en el mercado automotriz guatemalteco.
“Cofiño Stahl ha demostrado desde hace más de ocho décadas de relación comercial con MG, ser un digno representante de nuestra marca insignia Chevrolet, con una fuerte presencia en el país convirtiéndola en un icono para nuestros clientes, por ello es un gran honor para mi inaugurar estas instalaciones que han sido totalmente renovadas bajo los estándares de nuestro concepto Find New Roads, con el objetivo de ofrecer una experiencia única y extraordinaria a nuestros clientes, mostrando el ADN de la marca”, manifestó el Sr. Paco Garza, Presidente y Director General de General Motors México.
Cofiño Stahl agradece a todos los asistentes por ser parte de esta celebración única y reafirma su compromiso de seguir innovando y superando las expectativas de sus clientes en cada paso del camino.