Avon invita a la Carrera Caminata contra el Cáncer de mama

 La 19va. edición de la Carrera Caminata Avon, se llevará a cabo el próximo domingo 10 de marzo, a las 8:00 a.m. en el Obelisco, con dos categorías para corredores: 5K y 10K.

El costo de la inscripción es de Q100.00, de los cuales una parte es donada a la lucha contra el cáncer de mama, permitiendo apoyar la prevención de esta enfermedad y a que más mujeres tengan acceso a tratamientos médicos.

“La Carrera Caminata Avon reconoce la fortaleza de miles de mujeres guatemaltecas que luchan contra el cáncer de mama. En Guatemala hemos donado más de Q.11 millones a esta causa, además hemos desarrollado actividades para promover la importancia de prevenir esta enfermedad”, expresó Leonardo Palomera, Gerente General de Avon Centroamérica y República Dominicana.

En el marco del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), Avon realiza este evento con el propósito de crear conciencia acerca de la lucha contra el cáncer de mama, reconociendo a todas las mujeres guatemaltecas que luchan para vencer esta enfermedad.

“La Carrera Avon es una celebración a la vida, de las mujeres fuertes y empoderadas, que son ejemplo de perseverancia y dedicación”, comentó Patricia Montepeque, Gerente de Relaciones Públicas y Comunicación de Avon Centroamérica y República Dominicana.

Asimismo, Avon invita a participar en la Expo Avon Belleza y Salud, un evento lleno de actividades interactivas como clases de zumba, talleres de maquillaje, cuidado de la piel y muchas sorpresas de las marcas patrocinadoras del evento. La Expo se llevará a cabo el sábado 9 de marzo, de 9:00 a 20:00 horas en Fórum Majadas y será el único día de entrega de número y tag chip.

0