BAC agiliza la atención de sus clientes por medio de citas

Los clientes de esta entidad financiera pueden realizar sus trámites de forma rápida, segura y ágil.

Por medio de este servicio, BAC Credomatic optimiza el tiempo de sus clientes. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Por medio de este servicio, BAC Credomatic optimiza el tiempo de sus clientes. Foto Prensa Libre: Cortesía.

BAC Credomatic es conocedora de la importancia que tiene la salud y el tiempo no solo de sus clientes, sino de toda la población guatemalteca.

Por eso lanza el servicio Mi Cita BAC Credomatic, para que sus clientes puedan agendar una cita o tomar un tiquet virtual, para ser atendidos en la agencia que tengan más cercana o la de su preferencia. Su excelente aceptación en territorio costarricense ha permitido que BAC lo traslade a Guatemala.

“Mi Cita BAC Credomatic cuenta con dos fases.  La primera es en las 40 agencias de la ciudad de Guatemala que ya está en marcha.  La segunda fase se implementará en lo que resta del año en las 80 agencias distribuidas en todo el territorio nacional”, comentó Juan José Minera, gerente de canales de distribución de BAC Credomatic Guatemala.

Para utilizar este servicio, es necesario agendar la cita 24 horas antes. Los horarios para programar están sujetos a disponibilidad de horario de la sucursal elegida. De esta manera el cliente podrá planificar de mejor manera su tiempo.

“BAC Credomatic implementa Mi Cita BAC Credomatic con la finalidad de ser un aliado para los clientes y hacer más efectiva su visita a la agencia.  Como institución centrada en el cliente seguimos brindando soluciones innovadoras que mejoren su experiencia”, finalizó Minera.

Para agendar una cita, se debe ingresar a esta página de Bac Credomatic, se llenan los campos requeridos. Minutos después, el solicitante recibirá un correo electrónico con el número de caso. Cuando llegue a la agencia, se ingresa ese número, para notificar que el ya llegó el cliente y el personal lo atenderá.