BAC Credomatic es el Banco del Año 2018

Por segunda ocasión en tres años, BAC Credomatic es reconocido como el banco líder en Centro América por LatinFinance, por su enfoque en la innovación y el liderazgo.

Con presencia en ocho países de Centro América y el Caribe, el banco se ha adaptado a los marcos legales y financieros de cada país y se ha convertido en el primer banco local con una aplicación de banca móvil y en línea.
Uno de los méritos es que la institución financiera ha adaptado la banca digital como un canal eficiente para sus clientes. Actualmente, dos tercios utilizan la banca móvil, la cual también ha tenido bastante éxito para el público millennial quienes representan el 57% de su base total de consumidores.
Siempre a la vanguardia, BAC Credomatic busca renovar su experiencia móvil integrando la tecnología de inteligencia artificial como un medio para aumentar la eficiencia, mejorar la experiencia de los clientes y reducir los costos a nivel regional. BAC Credomatic informó que planea un presupuesto de tecnología de cinco años y 100 millones de dólares para mantenerse a la vanguardia de la tecnología bancaria.

El equipo editorial de LatinFinance lleva a cabo una revisión exhaustiva de las actividades de los mercados financieros durante los 12 meses anteriores a la premiación, examinando el progreso y las innovaciones que se han llevado a cabo, identificando las transacciones históricas y los prestatarios, bancos y bufetes de abogados que las llevaron a cabo.