BAM festeja 94 años de contribuir al desarrollo económico de Guatemala

Banco Agromercantil es desde 1926 una entidad financiera que promueve el bienestar de los guatemaltecos.

Publicado el
BAM celebra 94 años de ser parte de la banca guatemalteca. Foto Prensa Libre: Cortesía
BAM celebra 94 años de ser parte de la banca guatemalteca. Foto Prensa Libre: Cortesía

BAM cumple en el 2020, 94 años de ser parte del mercado bancario de Guatemala. Durante todo este tiempo se ha consolidado como un banco líder en el sistema financiero nacional, gracias a su solidez, confiabilidad y el constante trabajo sostenible en el país.

“En BAM nos sentimos muy orgullosos de poder cumplir 94 años agregando valor a nuestros clientes, colaboradores y accionistas, con un crecimiento constante y estable que nos ha permitido ocupar una posición de liderazgo en el sector bancario de Guatemala, comentó Federico Bolaños Coloma, director ejecutivo y gerente general de Banco Agromercantil BAM.

Por más de nueve décadas esta entidad financiera se ha caracterizado por su constante innovación, la adaptación de plataformas e infraestructura tecnológica para crear una experiencia con procesos cómodos y seguros para sus clientes.

“La clave de nuestro éxito radica en vivir nuestro propósito, brindándole a nuestros clientes un servicio de calidad, agilidad y cercanía. Creemos que el futuro está en los negocios bien hechos y sostenibles, por eso en BAM desarrollamos productos y soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes”, continúa Bolaños Coloma.

BAM es reconocido por ser un banco que apoya a las personas y empresas con soluciones financieras para cumplir las realidades y proyectos, iniciativas y emprendimientos. Este liderazgo en la banca nacional le permitió convertirse en parte del Grupo Bancolombia, el grupo financiero líder en Latinoamérica.

“Aprovecho este aniversario para decirle gracias a todos los guatemaltecos por ser parte de la familia BAM y también para renovar con entusiasmo nuestro compromiso con el país, ofreciéndoles el respaldo que necesitan para su crecimiento y así continuar creciendo juntos a su lado”, concluyó el gerente general.