Banco G&T Continental presenta plan para cobrar las remesas sin salir de casa

Esta entidad bancaria sabe que muchas familias guatemaltecas subsisten gracias al dinero que reciben del extranjero. Por ello, en busca del bienestar de sus clientes, habilita este plan para evitar que salgan de sus hogares y se expongan al coronavirus.

Con este plan el banco permite que sus clientes cobren las remesas sin salir de sus hogares. Foto Prensa Libre: Cortesía
Con este plan el banco permite que sus clientes cobren las remesas sin salir de sus hogares. Foto Prensa Libre: Cortesía

Es por eso que lanzó la campaña Cobro de remesa sin salir de casaesto consiste en un cobro digital para todos aquellos que poseen una cuenta en el Banco G&T Continental.

Cuando un pariente o familiar en Estados Unidos realice un envío de una remesa, el cobro se podrá realizar de dos formas:

  •  La remesa se envía directamente a su cuenta bancaria en G&T Continental.
  • O bien pueden llamar al teléfono 2338-6807 para que la remesa sea acreditada en minutos a la cuenta. Este servicio estará disponible de lunes a viernes de 9 de la mañana a 15 horas. 

“Estamos promoviendo esta opción remota para que las familias guatemaltecas tengan la tranquilidad de esperar sus remesas sin salir de casa, así como lo hemos hecho con otro tipo productos y servicios que estamos impulsando para garantizar la atención a nuestros clientes en estos momentos de gran relevancia para el país y nuestra economía”, explicó César Escobar, gerente de canales de comercialización de G&T Continental. 

Este banco complementa esta campaña con la promoción de la cuenta Remesa Activa, que posibilita a los clientes para ahorrar o disponer de su dinero en el momento que lo deseen. 

Los usuarios que lo necesiten pueden realizar los trámites en cualesquiera de los un mil 600 agentes bancarios que tiene esta entidad financiera en las diferentes comunidades a nivel nacional, donde pueden cambiar su remesa, además de realizar pagos, cambios de cheques, depósitos y retiros.