Banco Promerica recompensa a sus clientes

Esta institución financiera sigue llevando la alegría y la magia de la temporada de fin de año a las familias guatemaltecas, a través de su promoción “Este fin de año agarra carreta con tu préstamo”.

Publicado el
Banco Promerica sigue premiando la fidelidad de sus clientes. Foto Prensa Libre: Cortesía
Banco Promerica sigue premiando la fidelidad de sus clientes. Foto Prensa Libre: Cortesía

Los clientes que solicitaron su préstamo en esta entidad bancaria, participaron en esta actividad que otorgaba compras gratis en Cemaco. Fueron 20 los afortunados ganadores que recibieron Q5 mil para comprar todo lo que desearan o les hiciera falta en sus hogares.

Los ganadores tuvieron 30 minutos para elegir los artículos y pagar los mismos. Las tiendas Cemaco, Juguetón y Bebe Juguetón de Plaza Cemaco fueron testigos de los recorridos que realizaron los premiados.

“Nos complace poder retomar este tipo de promociones en las que nos reunimos nuevamente con nuestros clientes y podemos compartir experiencias inolvidables”, indicó la gerencia de mercadeo en un comunicado.

Con estas promociones, Banco Promerica sigue destacando con la creatividad y los beneficios para sus clientes, mientras afirma su compromiso de ser un banco cercano y ágil para ofrecer soluciones financieras adecuadas a las necesidades del mercado.