BANRURAL presentó la promoción: Crédito Ya!

El Banco de Desarrollo Rural, S.A. –BANRURAL- en alianza con TIGO y Huawei lanza la promoción de créditos fiduciarios: Crédito Ya!, para quienes están interesados en adquirir un crédito fiduciario.

Esta promoción estará vigente durante los últimos meses del año, ya que BANRURAL está consciente que es una época en la que los guatemaltecos buscan créditos de fácil acceso para solventar compromisos diversos, para su bienestar y el de su familia.
La alianza de estas tres empresas permitió lograr este producto de beneficio para los guatemaltecos: BANRURAL da fácil acceso al crédito a través de su producto Crédito Ya! y Tigo y Huawei contribuyen con dos productos que ya son parte de nuestras necesidades diarias: el celular y el tiempo de aire.
El Crédito YA! es un crédito fiduciario de ágil aprobación que puede ser adquirido por clientes y no clientes de BANRURAL. Este crédito viene acompañado de un teléfono inteligente Huawei Y5 sin costo alguno, que viene cargado de Q699.00 en tiempo de aire, 4GLTE de internet, Facebook y Whats App ilimitados por 3 meses y acceso a música sin gastar los megas de internet.
El Crédito Ya¡, se puede adquirir fácilmente, son créditos fiduciarios desde Q35,000.00 en adelante, hasta un máximo de Q200,000.00. Se pueden acceder al producto, teniendo las modalidades de préstamo con fiador y préstamo sin fiador. El plazo para la cancelación del préstamo es de 60 meses.