Bantrab presenta la primera serie animada en Guatemala

El Banco de Los Trabajadores sigue demostrando que la innovación es parte primordial de su pilar de responsabilidad social por medio del entretenimiento al lanzar la primera serie animada para niños, La Chiripa F.C.

Bantrab presentó la primera serie animada, que busca enaltecer los valores como la responsabilidad. Foto  Prensa Libre: Cortesía
Bantrab presentó la primera serie animada, que busca enaltecer los valores como la responsabilidad. Foto Prensa Libre: Cortesía

Esta serie muestra una historia de superación, que busca trasladar valores positivos por medio de una narrativa moderna y entretenida, como lo son: responsabilidad, equidad, transparencia y trabajo con pasión, estos valores fundacionales de Bantrab son los protagonistas del mensaje en cada episodio de la Chiripa FC.

La Chiripa F.C es la primera serie animada guatemalteca. Foto Prensa Libre: Cortesía

La serie se desarrolla en un barrio de trabajadores llamado La Esperanza, que ha convertido su equipo de futbol en La Victoria, donde los niños podrán conocer al tío Alberto, Jorge, Güicho y María.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de La Chiripa FC. Es la primera serie que ocurre en Guatemala. Nuestro objetivo era desarrollar un formato entretenido para fomentar estos valores en los niños: transparencia, equidad, responsabilidad y trabajar con pasión”, explicó Carmen Ortiz, directora corporativa de comunicación y mercadeo de Bantrab.

Esta producción llevó más de seis meses para su realización y cumple con los más altos estándares internacionales en tres países. Los niños pueden ver los capítulos de esta serie por medio de la dirección web www.lachiripafc-laserie.comhttps://www.lachiripafc-laserie.com/ y descubrir una historia llena de amigos, intriga, pasión.