Cable Color abre en Plaza Futeca

La compañía de telecomunicaciones Cable Color inauguró su centro de atención al cliente ubicado en Plaza Futeca, zona 14, con el fin de brindar un mejor servicio y estar más cerca de los habitantes de las zonas 10 y 14.

La sala está acondicionada para ofrecer servicio y asesoría en los productos que ofrece la empresa: televisión por cable, televisión digital, internet, telefonía fija, VozIP, datos y televisión de alta definición.

Además ofrece soporte técnico las 24 horas del día. La compañía cuenta con tres agencias en el país.  El acto de inauguración estuvo presidido por el ingeniero Carlos Tábora, gerente de Cable Color.

Según el gerente el crecimiento de la empresa contribuye a generar más fuentes de trabajao en Guatemala, se proyecta como la nueva y mejor alternativa en servicios de telecomunicación y entretenimiento para el hogar, poniendo a disposición del público nuevas tecnologías y servicios mediante fibra óptica.

Cable Color ofrece fibra óptica en el hogar con el paquete Movie Plus HD, con TV Análogo + Básico Digital con Caja PVR, Canales HD + Amplificador de Wifi. Los paquetes se ofrecen de 12 a 100 MB al teléfono 2378-2000 y la página www.cablecolor.com.gt

 

0