&Café festeja 15 años en el mercado guatemalteco

En una noche rebosante de café, la cadena Coffe Shops de Guatemala celebró el llegar a 15 años de estar sirviendo a su clientela una experiencia cómoda y funcional.

Directivos de &Café en la celebración de los 15 años de esta empresa guatemalteca. Foto Norvin Mendoza
Directivos de &Café en la celebración de los 15 años de esta empresa guatemalteca. Foto Norvin Mendoza

Esta marca cien por ciento guatemalteca inició operaciones en el 2004. Ahora ya cuenta con 44 tiendas en el territorio nacional, en donde da a conocer el café de Guatemala, a la vez que genera 4 mil empleos directos a jóvenes de 17 a 23 años.

Esta empresa nacional aporta al desarrollo de la cultura del barismo y del café en nuestro país, capacita constantemente a sus colaboradores y les otorga la profesión de baristas, que son profesionales en la preparación de bebidas a base de café.

“Con el extraordinario servicio al cliente que nos ha caracterizado, estamos seguros que seguiremos en el corazón de toda Guatemala, siendo el lugar preferido para compartir un buen momento”, expresó Juan Daniel Marroquín gerente de mercadeo de &Café.

Esta empresa se ha caracterizado por estar a la vanguardia y crear nuevas experiencias para su clientela. Es el lugar ideal para tomar un café con los amigos, una reunión de negocios o trabajar en equipo. Por ello, han generado una tendencia en el mercado nacional, buscando nuevos sabores, con productos de calidad y un excelente servicio.

0