Calzado COBAN se une con el reconocido diseñador Chávez.

Antonio Chávez, un reconocido diseñador de calzado a nivel internacional, se une con Calzado Cobán para crear una línea de calzado de oficina con el nombre descrito anteriormente.

Antonio cumple su sueño de regresar a Guatemala como un diseñador de nivel internacional y se acuerda una alianza con Calzado COBAN, una empresa de mas de 100 años de trascendencia, para producir una línea de calzado innovador, alta calidad, con colores sobrios y diseño elegante, pensado especialmente para ser utilizado en la oficina o en una situación que requiera sobriedad y estilo.
Antonio Chávez comenta: “Tener un calzado de calidad y moda internacional no debiera costar una fortuna”. Con esta marca, Calzado Cobán expande su portafolio, respondiendo a la demanda del mercado al ofrecer un calzado para oficina de excelente calidad, con un diseño original, alineado con las tendencias de moda a nivel internacional.


Antonio Enrique Chávez nació en una pequeña aldea en San Francisco del Alto, Totonicapán, Guatemala. Miembro de una familia muy unida y soñadora.
Antonio siempre supo que su destino era alcanzar cosas extraordinarias.
Antonio empezó a perseguir su sueño de convertirse en inventor y diseñador en el momento que se estableció en Toronto, Canadá, hace más de 10 años. Antonio encontró una oportunidad al patrocinar Miss Universo Guatemala en 2016, Miss Earth Guatemala en 2016 y Miss Teen Guatemala, lo que le permitió convertirse en el calzado oficial para estas organizaciones.

Recientemente, Antonio Chávez ha participado en pasarelas en diferentes partes del mundo, incluyendo las capitales de la moda más relevantes en América del Norte (Los Ángeles, Phoenix, New York, Toronto, Montreal) y Europa. 
Ricardo Santizo, Gerente General de Grupo Cobán, comentó: “Nos da mucho orgullo presentar esta línea de calzado para oficina [COBAN By Chávez], pues Antonio Chávez es un ejemplo inspirador, de un guatemalteco que cumple su sueño, sin importar los obstáculos y regresa al país que lo vio nacer. El resultado final va más allá de ser un calzado de altísima calidad y diseño, pues es una historia que nos debe enorgullecer e inspirar a todos los guatemaltecos que trabajamos cada día muy duro, para que paso a paso, hagamos crecer a nuestro país.”

La línea de COBAN by Chávez está disponible en todas las zapaterías de Calzado Cobán en el país, en almacenes de prestigio, así como en otros países en Centroamérica.