Campaña busca ayudar a personas de la tercera edad en situaciones de pobreza

Fundación Paiz, a través de la campaña “Ayuda desde tu hogar”, abre sus puertas y así se convierte en un centro de acopio de víveres y productos de primera necesidad para adultos mayores que están en situaciones vulnerables.

Fundación Paiz busca ayudar a a las personas de la tercera edad que están siendo afectadas por la pandemia. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Fundación Paiz busca ayudar a a las personas de la tercera edad que están siendo afectadas por la pandemia. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Esta fundación tiene más de 40 años de estar apoyando a los comedores Bethania y Casa Central, donde ofrecen alimentos a personas de la tercera edad de escasos recursos, que no tienen familia o que viven en la calle.

Por medio de los comedores las personas de la tercera edad reciben alimento. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Los comedores siguen realizando esta noble labor, a pesar de las restricciones gubernamentales a causa del nuevo coronavirus que tienen las personas de la tercera edad porque las necesidades aumentan y las personas siguen asistiendo a estos lugares busca de alimentos.

Esta campaña tiene como meta seguir apoyando a más ancianos que habitan en la zona 5 de la ciudad capital para hacerles llegar víveres e insumos de limpieza, así como una carta con mensajes de ánimo que realizaron niños y adultos. También entregan un kit de ejercicios de recreación relacionados con el arte para sanar la mente y encontrar pensamientos positivos.

Todos los que estén interesados en sumarse a esta causa y apoyar pueden hacerlo ingresando a este link http://bit.ly/PAIZayudadesdetuhogar,  o por medio del centro de acopio habilitado en la 11 avenida 33-32 zona 5, de 8 a 18 horas, donde se reciben productos de limpieza como cepillos de dientes, pasta dental, papel higiénico y alimentos: harina de maíz, Incaparina, leche en polvo, atún o sardinas en lata, azúcar, sopas instantáneas, galletas, café, frijol y enlatados.