Celebran 10 años de brindar proyectos que promueven desarrollo y esperanza en Guatemala

Fundación Azteca festeja 10 años de estar sirviendo en Guatemala, promoviendo proyectos que promueven esperanza y desarrollo, principalmente en las áreas más vulnerables.

Fundación Azteca Guatemala festeja 10 años de operaciones en el país, brindado proyectos en áreas vulnerables.
Fundación Azteca Guatemala festeja 10 años de operaciones en el país, brindado proyectos en áreas vulnerables.

En la actividad realizada en un hotel en la zona 13 capitalina, Maribel Rincón directora general de la Fundación agradeció a las otras instituciones del Grupo Salinas, Banco Azteca, Elektra, Italika, y Tv Azteca, por todo el apoyo que han brindado a la institución durante esta década de vida.

Durante estos dos lustros los resultados han sido satisfactorios, llegando a tener una cobertura a nivel nacional, logrando afianzar su mensaje de prevención y conciencia social, por medio del desarrollo de 10 proyectos en los que se basan sus operaciones.

Uno de estos proyectos Bingo Karaoke, que promueve la recaudación de fondos para adquirir instrumentos para la orquesta sinfónica Esperanza Azteca, que funciona en Nuevo San Carlos Retalhuleu y en Mazatenango.

Las orquestas sinfónicas de Nuevo San Carlos Retalhuleu y de Mazatenango son parte de los proyectos de la Fundación

Estas dos orquestas deleitaron a los colaboradores, patrocinadores y amigos que fueron invitados para festejar los 10 años de estar sirviendo en el país. Los otros programas son Vivir sin drogas, Limpiemos Guatemala que cuenta con el voluntariado mas grande del país, Que vivan nuestros lagos, Misión juguete, Movimiento Azteca, Parkelektra, Red Social Azteca y un milagro por Guate.

“El primer año seguía siendo un reto, que las instituciones de estado y sector privado creyeran en nuestro trabajo, gracias a la transparencia y al trabajo que hemos realizado hoy en día ya nos buscan. Llegar a 10 años es un gran logro, y que debemos de poner la visión mucho más allá, para lograr mucho más, de lo que hemos logrado hasta ahora”, comentó Maribel Rincón.

0