Celebrarán la gran final de la Copa Cementos Progreso

Cementos Progreso anunció que la final de la Cuarta Copa Cementos Progreso se realizará el próximo 25 de junio en las instalaciones del Estadio Manuel Felipe Carrera, más conocido como El Trébol, a las 11 horas.

Los futbolistas internacionales Alessandro del Piero y Michel Salgado serán quienes acompañen a los deportistas nacionales en esta gran fiesta deportiva que tiene como objetivo reconocer a los trabajadores de la construcción por su valioso aporte al desarrollo del país.
En la Copa Cementos Progreso participan equipos de fútbol conformados por albañiles y maestros de obras. Por cuarto año consecutivo, el torneo ha convocado a más de 3,000 participantes provenientes de toda Guatemala, con más de 400 equipos que compiten en las eliminatorias durante mayo y junio.
En esta fiesta de fútbol, se disputará un encuentro futbolístico entre el Club Social y Deportivo Municipal y Antigua GFC. Cabe destacar que cada equipo tendrá entre sus filas a los futbolistas internacionales. Los “Rojos” tendrán a Alessandro del Piero y los “Panzaverde” a Michel Salgado como su principal arma de defensa.
El partido por la final de la Copa Cementos Progreso se realizará durante el medio tiempo del encuentro entre Municipal y Antigua GFC, lo que garantiza un espectáculo en todo momento.
Los boletos estarán a la venta en Todoticket. También habrá precio especial de pre – venta hasta el 22 de junio, con descuento de 20% y 30%, en puntos específicos de Club Municipal, Antigua Guatemala y Agencias Banrural.