Cemaco renueva sus tiendas

Cadena innova con ambientes acogedores e identificables.

La cadena de tiendas de hogar y ferretería Cemaco renovó sus tiendas, entre las que destacan las salas de Pradera Concepción, Plaza Cemaco y Cemaco, zona 4, con nuevos colores y señalizaciones para ofrecer al cliente una visita más acogedora. Gerentes de la corporación indicaron que los colores amarillo y verde en sus señalizaciones fueron reemplazados por el gris oscuro con letras blancas.
Esta rotulación hace más accesible y rápida la lectura para quien visita una tienda por primera vez. La rotulación anterior estaba instalada de forma aérea y ahora se ubica en los frentes de cada góndola o departamento.
En la tienda ubicada en Pradera Concepción se renovó el frente con las fotografías de la laguna de San Marcos en el Viejo Palmar y el Volcán de Santa María, en Quetzaltenango. Los cambios forman parte del plan de renovación de la cadena en cada una de sus tiendas.
Este plan incluye cambios en las tiendas Bebé Juguetón y Juguetón. Cemaco fue fundada en 1977 y desde esa fecha ha expandido sus operaciones en la capital y en Quetzaltenango y Suchitepéquez.
En octubre de 2016 reinauguró su tienda en el centro comercial Peri Roosevelt. Recientemente abrió su tienda Juguetón y Bebé Juguetón en un nuevo sector de ese comercial. Los cambios van de la mano con el plan de expansión de la compañía, que abrió también en el sector de Cayalá.