Clínica Dentales Sonríe con nueva sala

Archivado en:

empresarialsonrieVida

Clínicas Dentales Sonríe anuncia la apertura de su nueva ubicación en Centro San Isidro, zona 16; manteniendo el servicio integral y atención personalizada en cada visita. Caracterizada por ofrecer múltiples servicios y soluciones en cada cita, Sonríe tiene como objetivo el facilitar los resultados y experiencia a cada paciente.

La clínica atenderá en un horario de Lunes a jueves de 9 a 19 horas ; viernes y sábado de 8 a 20 horas y domingo de 9 a 15 horas, con cómodo parqueo.

El paciente de Clínicas Dentales Sonríe tiene la facilidad de encontrar servicios de odontología general hasta cualquier especialidad como ortodoncia, odontopediatría, estética y otras para garantizar la salud bucal de los guatemaltecos. Haciendo uso de la tecnología de la más alta calidad, cada una de las 10 clínicas cuenta con equipo radiológico de última generación, área de laboratorio y esterilización. Además, de un call center las 24 horas que garantiza atención telefónica para la coordinación de citas.

“En Sonríe tenemos 10 años brindando soluciones odontológicas con un experiencia extraordinaria, con esta nueva ubicación estamos ampliando nuestra red de clínicas para estar más cerca de nuestros pacientes…”  Comenta Vinicio Orellana, Gerente de Área Clínicas Dentales Sonríe

Durante 10 años, Sonríe ha impactado a miles de guatemaltecos en sus 10 ubicaciones: Plaza Madero Roosevelt, Plaza Madero Carretera a El Salvador, Naranjo Mall, C.C. Tikal Futura, Flores del Lago, C.C. La Pradera, C.C. Mix San Cristobal, C.C. Portales, Plaza Atanazio y la última en Centro San Isidro zona 16.

Con un plan de crecimiento para 2019, Sonríe iniciará operaciones en el interior de la república y llevar un mensaje de salud bucal a los guatemaltecos.

1