Cojines hechos con sueños

Cemaco presenta su nueva colección de cojines cuyo objetivo es resaltar el arte infantil y recaudar fondos para la construcción de una escuela

Con el compromiso de brindar su apoyo a las comunidades por medio de su programa de responsabilidad social “Guate Nuestro Hogar”, Cemaco creó el concurso de dibujo “Pinta la Guate de tus Sueños” con el cual se seleccionaron los diseños más representativos y se plasmaron en la nueva colección exclusiva de cojines que están a la venta en tiendas Cemaco.
Los fondos recaudados por las ventas se donarán para la construcción de una escuela para que los niños damnificados por la erupción del Volcán de Fuego puedan continuar con sus estudios. Para Cemaco es importante forjar un mejor futuro para los niños del país y por esta razón constantemente promueve iniciativas que aportan al desarrollo.
Es así como nace el concurso “Pinta la Guate de Tus Sueños” donde participaron niños de 3 a 12 años creando un dibujo con crayones o marcadores. De todos los participantes se seleccionó a 5 ganadores los cuales han tenido la oportunidad de darle vida a la nueva colección de cojines de Cemaco que plasma los sueños de nuestros niños.
Los ganadores son: Daniel Benjamín Valdez – 8 años, Aurora Álvarez – 3 años, Sergio Andrés Paz Paiz – 12 años, Neri Armando Piox – 10 años y Escaleth Vásquez – 11 años.
La colección de 5 cojines destaca que nuestros pequeños sueñan con una Guatemala verde, limpia y ordenada en un ambiente de paz.
Cada uno tiene un costo de Q29.99 y pueden adquirirse en tiendas Cemaco hasta diciembre de este año. Las ganancias que se recolecten por la venta de las obras de arte elaboradas por los ganadores, serán donadas a Club Rotarios de Guatemala, quienes actualmente están recaudando fondos para la reconstrucción de una escuela que les permitirá a los niños afectados por la erupción del Volcán de Fuego seguir con sus estudios.