Cómo organizarse en este regreso a clases

Se viene el mes de enero y el regreso a clases, un momento que requiere de mucha preparación para todas aquellas familias que cuentan con pequeños y adolescentes que están por empezar un año más de estudio.

Hiperferreterías EPA da la bienvenida al año y al nuevo ciclo escolar 2018, con varios artículos que harán que el estudio sea más alegre y ayudaran a organizarse con mayor facilidad en este nuevo año que está por iniciar.
De tal manera, para que no inicies este ciclo escolar con tantas carreras y con estrés, desde ya puedes disfrutar y darle un nuevo look a tu área de estudio con el increíble escritorio-librera que te ayudará para que organices todos tus implementos y decores tu ambiente.
Con este mueble tan dinámico podrás colocar todos tus implementos de trabajo en el escritorio y todos tus archivos en la librera, brindando una mayor comodidad y facilidad de organización a tus cosas.
Si existe un espacio más pequeño, puedes hacerte de un escritorio más sencillo, único, colorido y agradable, que a su vez es bastante cómodo para que realices todas esas tareas que te esperan, así como lo puedes acompañar de una silla juvenil y giratoria que harán de esas horas de estudio un momento agradable.
Otro artículo que no debe faltar en este nuevo ciclo escolar, es una mochila, la cual servirá para que tus hijos organicen todos sus útiles de estudio. Una mochila es una conexión importante entre la casa y el colegio. Así que en EPA podrás encontrar justo este accesorio que tendrá varios compartimientos y bolcillos que serán clave para la organización durante todo el año.
Hiperferreterías EPA te espera para que puedas encontrar todos aquellos productos que te ayudarán a que inicies un año organizado y puedas llevar el estudio de una mejor manera y no te pierdas para este regreso a clases la oportunidad de entrar a un sorteo de cuatro computadoras.
Hiperferretería EPA se encuentra en Plaza Madero (kilómetro 13.5 de la calzada Roosevelt) y Zona Portales (kilómetro 4.5 de la carretera al Atlántico, Zona 17).