“En BAC Lounge, hemos creado con mucho esmero un entorno que refleja la visión vanguardista de BAC sobre la banca en Guatemala. Este lugar exclusivo no es solo un lugar para relajarse antes de su vuelo, sino una experiencia única y elegante diseñada para los visitantes que aprecian la calidad y un servicio excepcional”, expresó Marco Tulio Chang, Gerente de Mercadeo de BAC.
La firma de arquitectos Gensler, ha dado vida al diseño único y distintivo de BAC Lounge. Cada detalle, desde el mobiliario hasta la distribución del área, ha sido cuidadosamente seleccionado para reflejar la esencia de la innovación que caracteriza al banco.
Con más de 400 metros cuadrados distribuidos en dos niveles y con una amplia vista a la pista de aterrizaje, BAC Lounge ofrece una experiencia exclusiva, incluyendo una sala dedicada para clientes AMEX en el primer nivel. Los visitantes son recibidos en un refugio tranquilo y sofisticado, proporcionándoles un ambiente propicio para el descanso y la reflexión.
“BAC Lounge es motivo de orgullo y celebración para nosotros en BAC, marcando nuestro lugar como el primer banco en Guatemala con un lounge propio en el país y el tercer lounge del grupo financiero a nivel centroamericano. Buscamos brindar momentos únicos, innovando de diversas maneras para enriquecer la experiencia de cada uno de nuestros valiosos tarjetahabientes”, manifestó José Carlos Barrios, vicepresidente de Estrategia Comercial y Mercadeo de BAC.
BAC Lounge cuenta con personal altamente capacitado que se compromete a atender todas las necesidades de sus visitantes garantizando una experiencia inolvidable. Además, cuenta desde bebidas y aperitivos en barra para puedan servirse lo que deseen, espacios equipados con WiFi para reuniones presenciales o virtuales, hasta vehículos eléctricos a disposición de los usuarios para que puedan ser trasladados desde el lounge a la puerta de abordaje.
Y mientras esperan la hora del viaje, también podrán disfrutar de una experiencia gastronómica exquisita con menús elaborados por la reconocida chef Fabiola Pereira, quien refleja la excelencia de la cocina guatemalteca. Se ofrecen tres platillos a la carta para desayuno, almuerzo y cena, junto con una selección de boquitas dulces y saladas para poder degustar lo mejor de la cocina gourmet del país. Así mismo se encuentra una amplia variedad de bebidas y coctelería premium disponible para todos los visitantes.