Competencia de alto nivel

Guatemalteco patrocinado por Reebok gana en el The Greatness Fit Fest 2016.

El equipo Erei Invictus, conformado por Joel Bran -atleta Reebok-, Paolo Rossil y José Miguel Alfaro, logró el campeonato en los Greatness Fit Fest 2016, evento deportivo de CrossFit, en el cual participaron 44 equipos de distintos países.
El equipo obtuvo 426 puntos y reclutó a Joel Bran, campeón centroamericano de CrossFit residente en Honduras, para competir en estas pruebas apoyado y patrocinado por Reebok.
The Greatness Fit Fest se efectuó en Guatemala en el Forum Majadas, zona 11, y contó con la participación de más de 15 Boxes o gimnasios para CrossFit de Costa Rica, Honduras, El Salvador, México, Estados Unidos y Guatemala en la categoría RX y Scaled o escalada.
“Las pruebas de CrossFit se caracterizan por un extremado esfuerzo físico y una cuidada técnica, tal es el caso del famoso Clen and Jerk que consiste en coger una barra con ambas manos separadas del ancho de los hombros o poco más y llevarla a la altura de los hombros por delante del cuerpo,desde allí,empujar la barra hacia arriba, por sobre la cabeza”, explicó Bran.
LOS GANADORES
Categoría Rx Hombres: 1er Lugar: Erei-Invictus: Joel Bran, José Miguel Alfaro y Paolo Rossil
2do Lugar: Invictus Black (Invictus): Jorge Lemus, José Laguardia y Kique Lucas.
3er Lugar: Brau (Brau Athletics): Adrián Sagastume, Borja Orero y José García

Categoría Rx Mujeres:
1er Lugar: Crossfit Soul: Melisa Alonso, Danielle Llopiz (USA) y Brenda Castro (MEX)
2do Lugar: Sky Oh Six (Red Sky-506): Alexandra Villalobos, Silvia Muñoz y Priscilla Di Palma (Costa Rica)
3er Lugar: TRIPLE THREAT GATORADE (Invictus): Vera Valdéz, Silvana Brolo y Tefy Chang