Con espíritu ganador

Honda Team Motul ingresará en la carrera de 10 horas de Suzuka.

¡Las 10 Horas de Suzuka se llevarán a cabo del 24 al 26 de agosto y hoy se anuncia una entrada de alto perfil! Motul formará el “Honda Team Motul” para ingresar un Honda NSX GT3 en la carrera de resistencia.
Desarrollado por Honda R&D, JAS Motorsport y Honda Performance Development, el NSX GT3 es una máquina ganadora de carreras probada en el nivel más alto de la competencia GT3.
La entrada estará en excelentes manos con una joven y talentosa alineación compuesta por Naoki Yamamoto, ganador de la serie Súper Fórmula 2013 y actual competidor de GT500 en Super GT, Daisuke Nakajima, hijo menor del ex piloto de F1 Sr. Satoru Nakajima, un piloto de Super GT con Team Mugen, además de su compañero de equipo actual y ex piloto de IndyCar, Hideki Muto. El equipo estará dirigido por Shinji Nakano, famoso piloto de resistencia y Super GT, y se realizará una sesión de prueba inicial en Suzuka el 23 de junio.
El director general de Motul, Arnaud Laire, dijo sobre el nuevo proyecto: “Estamos felices de participar en este nuevo desafío junto a nuestro socio Honda, con el que hemos colaborado durante años, una asociación que ha alcanzado nuevos niveles desde la apertura del Centro de I + D japonés de Motul en Kawasaki en febrero pasado. Es en este laboratorio que los expertos de Motul trabajan en productos experimentales, así como en la 300V Motorsport Line, que ha demostrado tener tanto éxito en todas las formas de automovilismo y que es la base de nuestro desarrollo de productos de excelencia para nuestros consumidores “.
El Sr. Masashi Yamamoto, Gerente General de la División de Automovilismo de Honda, comentó: “Me siento honrado de que Motul haya elegido Honda NSX GT3 para ingresar a la carrera de resistencia de 10 horas de Suzuka. Nuestros experimentados conductores provenientes de SUPER GT están familiarizados con el circuito de Suzuka, por lo tanto, estoy deseoso de que el equipo tenga un alto rendimiento durante la carrera “.