Un Mini más grande

Grupo Los Tres dio a conocer a sus clientes el nuevo modelo del Mini Countryman.

“Hoy nos complace anunciar que así como la marca Mini ha apoyado el crecimiento del Grupo también crece en sus dimensiones”, explicó Cromwell Cuestas, director de Grupo Los Tres, al referirse al nuevo largo de la línea.
“El nuevo Mini Countryman está diseñado para ser utilizado en toda ocasión, no importa el tipo de pavimento o terreno. Esta es la segunda generación luego del éxito logrado en el 2011 y con ello ha crecido por 20 centimetros para participar en el segmento de SUV Compacto”, informó Diego Cuestas, gerente general de Grupo Los Tres.
“Mini reitera con este nuevo diseño que es un auto para toda la familia y amigos sin perder el manejo deportivo inherente en toda la gama Mini”, continuó Cuestas.
La nueva generación de Mini cuenta con motor Cooper y Motor Cooper S, ambos con sistema de tracción para las cuatro ruedas. 
El nuevo Mini Countryman posse un interior espacioso y pantalla táctil de gran versatilidad. El vehículo fue presentado en marzo en República Dominicana y Colombia. El modelo ha sido lanzado junto con el concepto Crea Historias y es el único vehículo en el mundo que ofrece dos asientos exteriores adicionales, gracias al Picnic Bench, que permite apreciar sentarse desde la cajuela sin dañar o ensuciar las molduras.
En el área tecnológica posee el Comfort Access System, que permite cerrar, abrir y arrancar el auto sin necesidad de tocar la llave. Ell Touch Controller de la consola central permite seleccionar y ajustar funciones al tacto.
El Mini Countryman es el primer Mini en incluir de fábrica una tarjeta SIM montada en el tablero, por lo que ahora se cuenta con Teleservices para agendar una cita de servicio o una llamada de emerge