Con más espacios

Conozca la refrigeradora de cinco puertas de Kitchen Aid.

Tiendas Max dio a conocer detalles de la colección Black Stainless Steel, la cual es la línea Premium de la marca Kitchen Aid.
Representantes de la marca indican que esta colección invita a los apasionados por la gastronomía no solamente a cocinar, sino a admirar y explorar un ambiente culinario sin limitaciones.
La nueva línea estará disponible exclusivamente en Tiendas MAX,y está integrada por un horno empotrable combinado, estufa con su respectiva campana, lavadora de platos y una refrigeradora de cinco puertas.
“Estamos muy contentos en Tiendas Max por traer la innovación y la tecnología de vanguardia de Kitchen Aid. Su diseño, calidad y desempeño nos enorgullece ya que trabajamos todos los días para hacer más fácil el día a nuestros clientes llevándoles una excelente experiencia de compra”, explicó Martín Prera, director de Mercadeo de Grupo Distelsa.
“Traemos producto de calidad a Guatemala con las mejores marcas del mundo, a través de nuestros expertos que, desde la tienda, hacen que la experiencia de compra para nuestros clientes sea mucho mejor”, agregó el ejecutivo.
De cinco puertas
La refrigeradora Kitchen Aid de la línea Black Stainless Steel fue diseñada bajo el concepto French door.
Esta refrigeradora es la única con cinco puertas en el mercado. Cuenta con sistema de conservación de alimentos Preserva, el cual combina tres tipos de tecnología que ayudan a controlar los niveles de humedad, manteniendo los vegetales crujientes por más tiempo y eliminando olores. T
ambién cuenta con iluminación interior LED y cajones con sistema de temperatura independiente que permiten almacenar diferentes tipos de alimentos.