Con miras al 2022

G&T Continental lanza nueva estrategia de innovación continua.

Grupo Financiero G&T Continental se reinventa hacia el 2022, con una estrategia de innovación continua, adaptando a sus procesos nuevas tecnologías más modernas y seguras; asimismo, y en concordancia con las mejores prácticas a nivel mundial, coloca a la persona como el eje de su modelo de negocios.
“Todo ha cambiado, ya no se trata de crear el producto que los bancos quieren vender, sino de qué quiere y necesita el cliente”, afirmó Enrique Rodríguez, gerente general de Grupo Financiero.
El ejecutivo agrega que el nuevo enfoque incluye apoyar al cliente con un modelo digital ágil, considerando las últimas tendencias y estudios recientes.
La transformación incluye un nuevo plan estratégico a 5 años plazo, valores compartidos y la optimización de su estructura organizacional y procesos, agilización de su oferta financiera a través de la Banca de Empresas y de Personas, así como soluciones tecnológicas innovadoras y más seguras y la reubicación estratégica de su red de agencias, un portafolio integral de productos y servicios, así como asesoría personalizada que genere una experiencia de servicio diferenciada al cliente.
“Ahora somos más consistentes, no solo con nuestro potencial y alcance, sino con nuestro gobierno corporativo, nuestras políticas de transparencia y; por supuesto, con las necesidades de nuestro cliente”, finalizó Rodríguez.