Crecimiento en puntos de venta

Grupo PreCon amplía su red de distribución industrial.

Grupo PreCon continúa su expansión con un nuevo punto de venta en el Km. 181 Cantón Samalá Cuatro Caminos, San Sebastián Retalhuleu.
Anthony Bickford, presidente de Grupo PreCon, expresó: “Para nosotros es un orgullo seguir creciendo en Guatemala. Estamos seguros que nuestros clientes estarán muy satisfechos con esta nueva apertura y esperamos continuar con la expansión de los puntos de venta en el interior del país para que de esta manera, podamos seguir ofreciendo la mejor calidad de productos al mercado local que van directamente desde la fábrica, hasta llegar al usuario de la mano de un excelente servicio”.
La compañía ofrece en venta blocks de concreto para mampostería; bardas perimetrales en diferentes opciones; pavimentadores de uso vial (adoquines y bordillos en todas sus resistencias); pavimentadores decorativos (adoquines en diversos colores, texturas y formas); soluciones de losa prefabricada, electromallas en todas sus especificaciones, acero de alta resistencia; armalit y joist, acero comercial, monoport; cemento en saco, predosificados y cal. Además de soluciones geotécnicas; gaviones, hidrosiembra, productos para obras bajo pedido, entre otros.
Actualmente el grupo cuenta con 39 puntos de venta de marca propia y con una amplia red de distribuidores en los 6 países de la región donde opera y más adelante contará con nuevas sucursales para estar al alcance de sus clientes.