Culminó la Dominar Polar Odysset

3 motociclistas recorrieron 18 países, 50 mil kilómetros en 110 días.

La Odisea Polar de Bajaj llevó a tres aventureros en la Dominar D400 para cubrir las Américas desde el Polo Norte hasta el Polo Sur. El viaje es para demostrar los ventajas y características de Dominar y su capacidad y resistencia bajo coacción en condiciones climáticas diversas y terrenos difíciles.
Dominar también se encuentra entre las motocicletas de 400 cc más vendidas en América Latina. La Odisea Polar estará dirigida por Deepak Kamath, quien tiene un récord mundial por circunnavegar el mundo en una motocicleta.
Su anterior viaje de gira fue en la legendaria ruta Transiberiana para llegar al punto más oriental del mundo en su motocicleta Dominar. Sus compañeros en esta odisea son otros dos aventureros motociclistas, Avinash y Deepak Gupta. El equipo tiene una experiencia de conducción de más de 2.5 millones de millas.
Dominar 400, es una motocicleta de 373 centímetros cúbicos con un diseño elegante y características innovadoras como luces LED, ABS de canal de duelo, embrague de zapatilla, chasis perimetral estampado, inyección de combustible, amortiguadores Nitrox Mono Shock y refrigeración líquida. Dominar combina la tecnología de una motocicleta deportiva y de turismo, para brindar a los clientes la mejor experiencia a un precio asequible.