Dana&Callena “Diamond Studio” abrió en Plaza Etú

La firma salvadoreña “Dana&Callena” Diamond Studio celebró el lanzamiento de su nueva joyería ubicada en la Plaza Etú, zona 14. Con más de 40 años de experiencia en la venta y fabricación de joyas de alta calidad, “Dana&Callena” Diamond Studio se ha destacado en la creación de piezas exclusivas, según el gusto y exigencia de sus clientes, además de proporcionarles una garantía desde su origen. Este éxito ha llevado a la marca a trascender sus fronteras.

“Nos movemos con las tendencias mundiales, adaptadas al gusto y personalidad del cliente. Diseñamos colecciones propias con un equipo profesional que deja en cada pieza un recuerdo que permanecerá para toda la vida. Hemos tenido una buena recepción de parte de nuestros clientes guatemaltecos, prueba de ello es esta nueva sede en zona 14” dijo el director creativo.

“Dana&Callena” Diamond Studio cuenta con una completa selección en diamantería, con lo último en tendencias de joyería, con diseños creados y certificados por la misma compañía. Anillos, pulseras, conjuntos de aretes y collares, tanto en oro blanco, rosado y amarillo, piedras preciosas y diamantes. Se destaca por un servicio especial de anillos de compromiso, en el cual el novio podrá diseñarlo según su gusto y presupuesto, escoger la calidad de la piedra y la montura que se adapte, conforme a las más estrictas normas internacionales.

“La preferencia de nuestros clientes es la razón por la que hemos decidido abrir una nueva joyería. Nos encontramos satisfechos y a la vez con el compromiso de continuar brindando el servicio que nos ha caracterizado, así como la más alta calidad de nuestras colecciones” María del Carmen Luttmann, gerente general

La marca “Dana&Callena” es una combinación de los nombres de los hijos de los fundadores, de origen alemán. Desde su fundación se ha convertido en un referente de la alta joyería en Centroamérica. Surge para brindar piezas únicas, diseños personalizados, fusión de diversos materiales que al combinarlos logran joyas con la personalidad tanto de quien las crea como del cliente que las porta.

Cada diseño es creado por el equipo de Dana&Callena de manera tradicional, con la mejor tecnología en la industria.  En 2005, abre en El Salvador su exclusiva tienda y ha logrado a la fecha ser reconocida como la mejor joyería de lujo del país. Llega a Guatemala en el 2015 a Cayalá, zona 16 y con tan solo 4 años abre su segunda tienda en Plaza Etú, zona 14, con planes de seguir la expansión a un tercer espacio en Fontabella, zona 10.

0