Dana&Callena “Diamond Studio” inaugura su tercera joyería en Plaza Fontabella

Plaza Fontabella es ahora la nueva sede en la que la joyería Dana&Callena muestra a los seguidores y clientes de la marca en Guatemala, sus exclusivas colecciones. Piezas que cuentan con personalidad propia y con garantía desde su origen.

En la actividad de lanzamiento, se dieron a conocer las joyas que forman parte de las nuevas colecciones; anillos, pulseras, conjuntos de aretes, collares, tanto en oro blanco, rosado, amarillo así como piedras preciosas y diamantes. Todos certificados por la firma, en la que se recalca una completa selección en diamantería y el servicio personalizado tanto en la creación de las joyas como en los anillos de compromiso, en donde el novio podrá diseñarlo según su gusto y presupuesto, escoger la calidad de la piedra y la montura que se adapte, conforme a las más estrictas normas internacionales.

Esta nueva ubicación se une a la de Ciudad Cayalá, zona 16, que cumple 4 años en el país y la más reciente Plaza Etú, zona 14.

“Le apostamos al mercado guatemalteco, no solamente en inversión sino en capacitación a nuestro personal, ya que deseamos brindar una asesoría completa a nuestros clientes que buscan piezas de joyería fina y que además satisfagan sus altas expectativas”. María del Carmen Luttmann, gerente de país

Dana&Calleja realiza constantes capacitaciones bajo un programa de entrenamiento creado en El Salvador, con su equipo tanto de diseñadores como de ejecutivas de ventas en tiendas, ya que el objetivo es crear personas calificadas en joyería, que brinden asesorías según el gusto y personalidad del cliente. En dichos talleres se capacita en cuanto a diamantes, piedras preciosas y metales.

Las tendencias mundiales y el gusto del cliente son factores primordiales para que los diseñadores fabriquen las piezas, bajo un proceso personalizado, utilizando tecnología de punta. Los clientes podrán ver en cada colección lo que una joya significará para ellos; elegancia, sofisticación, un recuerdo memorable.

0