Economía

De 88 a 91 octanos

Marca de gasolina eleva calidad y octanaje de hidrocarburos.

Chevron Guatemala anunció la entrada al país de su gasolina Plus 91 octanos RON, encima de los 88 RON que dicta la ley como mínimo para la gasolina regular.
Con el lanzamiento Texaco se coloca a la vanguardia de la categoría de gasolineras. Gracias a la tecnología Techron se eliminan residuos en el motor y no necesitan aditivos ya que se consume completamente en el motor.
El aumento a 91 octanos no impactará el costo al consumidor pero sí mejorará el rendimiento del motor según sea el modelo del automóvil al que se aplique.
Representantes de la marca recomendaron consultar el manual de usuario del vehículo para verificar el combustible recomendado y aprovechar el ahorro en cada galón.
“Hoy en día las gasolinas líderes se diferencian por su efectividad en la reducción de los depósitos de carbono en el sistema de ingreso. La gasolina de Texaco ofrece al consumidor un control de depósitos sumamente efectivo, gracias a la alta tecnología que ofrece el aditivo Techron y a la constante investigación y desarrollo realizado por la Corporación Chevron”, indicó Adriano Ueno, gerente de Chevron en Guatemala.
“Estamos orgullosos de ser una empresa que ofrece a nuestros clientes productos de alta calidad y tecnología, brindándoles a los guatemaltecos un estándar superior en gasolinas limpias, confiables y que contribuyan a obtener un desempeño insuperable”, afirmó Ueno.
Texaco cuenta con 81 años de presencia en Guatemala y opera con 59 mil empleados a nivel mundial. Su sede se encuentra en San Ramón, California, Estados Unidos.

ESCRITO POR: