Despensa Familiar en zona 17

Inauguran nueva tienda en el km 7 de zona 17, siendo esta la número 170 en el país.

Para esta construcción de 4,385 m2 la empresa realizó una inversión de más de US$1,300,000, respondiendo así al compromiso del plan de expansión, así como la generación de empleo y desarrollo en las regiones en donde opera.
La nueva Despensa Familiar está ubicada en la Carretera CA-9 norte, ruta al Atlántico 31-10 Zona 17, Atlantic Plaza, Guatemala. Los vecinos de la zona podrán contar con una amplia variedad de más de 3,300 productos a precios bajos, destacando las categorías de limpieza e higiene personal, abarrotes, carnicería, embutidos, frutas, vegetales, lácteos, etc.
La tienda de zona 17 se suma al programa de logística inversa implementado en la compañía, cuyo fin es recolectar empaques para posteriormente regresarlos al centro de distribución para ser reciclados.
El programa permite reciclar en un año 9,191 toneladas métricas de cartón y plástico. Así mismo, cada nueva tienda implementa prácticas de optimización de recursos dentro de la operación, como la planta de tratamiento de aguas residuales, sistema de refrigeración de alto rendimiento y bajo consumo energético, iluminación LED y sistema automático de encendido y apagado en el parqueo para mejorar el consumo energético.