Despensa Familiar inaugura tienda en Villa Nueva

Despensa Familiar inauguró la tienda número 168 en el país. Este crecimiento es parte del plan de expansión que la empresa tiene en el país y que busca generar desarrollo económico en las regiones en donde opera.

Esta fase de crecimiento requirió una inversión de más de USD$ 1,200,000. La operación permitió la contratación de 19 asociados, así como la generación de más de 50 empleos indirectos.
Recientemente la empresa recibió el Reconocimiento Empresa Inclusiva, gracias a la implementación de una estrategia corporativa que busca impulsar la competitividad y la innovación por medio de una fuerza laboral diversa, promoviendo así un ambiente laboral inclusivo en donde cada persona pueda alcanzar su máximo potencial.
Bajo el enfoque de igualdad de género y equidad que promueve la compañía, en esta nueva tienda el 47% de los puestos de trabajo los ocupan mujeres. Despensa Familiar La Felicidad está ubicada en 8 calle 10-30 zona 1, Villa Nueva.
Ahora los vecinos podrán seleccionar entre más de 4,600 productos de las categorías de abarrotes, carnicería, embutidos, frutas, vegetales, lácteos, productos de limpieza e higiene personal, entre otros. Para comodidad de los clientes se contará con 4 cajas registradoras en donde podrán realizar sus pagos, comprar recargas telefónicas, cobrar remesas y pagar servicios básicos como agua y energía eléctrica.
Como parte del plan corporativo que busca reducir el impacto ambiental, cada nueva tienda cuenta con planta de tratamiento de aguas residuales, sistema de refrigeración de alto rendimiento y bajo consumo energético, iluminación LED y sistema automático de encendido y apagado en el parqueo para mejorar el consumo energético.